Nuno Barroso invita a Rafa Bocero a cantar en Malveira, Lisboa

Rafa Bocero y Nuno Barroso se reencuentran de nuevo en un escenario gracias a la invitación que el portugués le hizo al trovador español, de cantar en un concierto del portugués en Malveira, Lisboa

Allí ambos cantaron “Esperança”, una canción grabada durante el confinamiento, y “Manhã”, una canción de Barroso que grabó junto a Bocero en su álbum “Amigos & Duetos”, que llegó a disco de oro en Portugal.

La amistad de ambos surgió hace casi 20 años cuando se encontraron paseando una noche en Madrid junto a la Puerta del Sol. Nuno vio a Rafa que iba con su guitarra, y se acercó a preguntarle si sabía donde estaba el local de actuaciones Libertad8, y justo Bocero venía de realizar un concierto ahí… Ese encuentro marcó el inicio de una profunda amistad y una colaboración musical muy fructífera.

Share:

Leave a Reply